¿Cómo limpiar el porcelanato después de finalizar una construcción?
La limpieza del porcelanato después de finalizar una construcción es esencial, una correcta limpieza es necesaria ya que esto evitara que el material se percuda o que sufra marcas o rayones.
Te hablamos de tips importantes para que tu porcelanato se vea espectacular y puedas disfrutar de tus espacios relucientes y fantásticos.
Para poder combatir los residuos y polvo que se acumulan en las diferentes superficies y juntas del porcelanato. Como primer punto es necesario barrer con una escoba de cerdas blandas todo el espacio, luego limpiar con agua tibia y detergente suave de ph neutro, no se recomienda utilizar detergente con ácido.
Para limpieza de pisos se requiere un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier residuo. Las limpiezas continuas pueden ser realizadas únicamente con trapeador, lo bueno de los porcelanatos es que son de fácil mantenimiento y no requieren tratamiento alguno.
Finalmente eliminar los residuos de detergente o limpiador con agua, o paño seco. Con los consejos de limpieza que te recomendamos vas a poder disfrutar de un ambiente limpio protegiéndolo de cualquier daño que se pueda anteponer.